2019 ANROGA Sports. Todos los derechos reservados. ®

POLÍTICAS DE VENTA

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

IMPORTANTE: Se requiere presentar el recibo de compra original, así como una identificación oficial vigente para cambios y/o devoluciones.

 

Para que un producto sea aplicable para cambio o devolución, este deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar uso, manchas, alteración o daño, no haberse introducido aún al agua e incluir todas sus partes, accesorios, manuales y su empaque original en buenas condiciones, por tal motivo se solicita revisar el estado de su mercancía ya que una vez que se retire del establecimiento no se aceptará reclamo alguno.

 

Nos reservamos el derecho de negar una devolución o cambio si a consideración del personal el producto no cumple con los estándares para ser regresado a exhibición.

 

PERIODOS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Aceptamos los cambios y devoluciones de mercancía después de la fecha de compra original conforme a las políticas y excepciones que se mencionan a continuación.

 

A) Periodo de 7 días. Aceptamos cambios y devoluciones de mercancía hasta 7 días posteriores a la fecha de compra en: Kayaks, Stand Up Paddleboards, GoPro en empaque sellado, computadoras de buceo, Garmin, electrónicos en general, arpones e inflables.

 

B) Periodo de 30 días. Aceptamos cambios y devoluciones de mercancía hasta 30 días posteriores a la fecha de compra en artículos no mencionados en el inciso anterior.

 

C) Artículos que no tienen cambios o devoluciones (No reembolsables).

 

Por políticas de salud, higiene y/o calidad en nuestros servicios no aceptamos devoluciones en los siguientes productos: bloqueadores, repelentes, trajes de baño, cámaras desechables, bolsas de hidratación, tanques de gas, tubos respiradores (esnórquel) y/o kits que lo contengan, cinturón de buceo de venta por metro, liga para arpón/hawaiana de venta por metro, toallas, mercancía sobre pedido, apartada, en promoción y/o liquidación. Productos de la línea GoPro una vez abierto su empaque.

 

Método de reembolso. Los reembolsos se realizarán en Nota de Crédito o Monedero Electrónico utilizable en tienda, o en su defecto en la misma forma de pago que se efectuó la compra original siempre y cuando no haya superado el periodo de devolución.

 

GARANTÍAS

 

En la compra de un producto se entregará una póliza de garantía que especifica su cobertura, duración, condiciones, mecanismos para hacerlas efectivas y lugares para reclamaciones. Por favor verificar que esta le sea entregada puesto que se entrega únicamente al momento de la compra y no se aceptarán reclamaciones sin ella, sin excepción. Con su compra de un articulo el cliente acepta y se compromete a leer y obedecer el manual de usuario, recomendaciones, así como las instrucciones de seguridad del producto, mismos que se encuentran en el interior del empaque y también podrán ser solicitados al personal en versión digital PDF.

 

La garantía no cubre ninguna de las siguientes condiciones:

 

  1. Que el articulo haya sufrido falta de cuidados y mantenimientos.

  2. Que el articulo haya sido usado de manera distinta a la para cual fue diseñado.

  3. Que el articulo haya sido operado sin haberse leído el manual de operaciones y por consecuencia desconocer su método de operación.

  4. Que se haya excedido el limite de capacidad (peso, pasajeros, fuerza, tiempo de uso, etc, según el caso) del articulo.

  5. Que el articulo haya recibido almacenaje inadecuado incluyendo, pero no limitado a: exposición a altas temperaturas, aplastamiento, mojaduras.

  6. Que el articulo haya sufrido algún accidente.

  7. Que el articulo haya sido modificado o reparado fuera de un centro de servicio autorizado.

  8. Que el articulo haya tenido uso de alquiler, comercial o de enseñanza.

  9. Decoloración, daño cosmético, o desgaste por uso.

  10. Cuando el producto no tenga o haya sido alterada cualquiera de las calcomanías con numero de modelo, numero de serie, numero de pieza o sellos de garantía

 

Para tener acceso a los servicios de garantías el cliente debe traer la unidad afectada, todos sus accesorios y empaque original en buenas condiciones, su recibo de compra y póliza vigente de garantía.

 

Artículos que no cuentan con garantía. Cañas de pescar, bloqueadores, repelentes, cámaras desechables, tanques de gas, mercancía en liquidación.

 

Artículos marca GoPro. Por disposición de GoPro México, a partir de enero de 2017 todas las garantías de productos GoPro serán resueltas por el corporativo. Por favor consultar el sitio https://es.gopro.com/help o llamar al +52 55 416 37096 / +52 55 416 37097 en caso de algún problema técnico.

 

LIMITACIONES

 

ANROGA SPORTS no será responsable por ninguna lesión o daño que pueda ocurrir, directa o indirectamente, a personas, cosas o animales como resultado del uso de los productos adquiridos en esta tienda. ANROGA SPORTS no será responsable de los daños que resulten del incumplimiento de todo el contenido del Manual de Usuario, especialmente las instrucciones sobre el uso y mantenimiento del producto. ANROGA SPORTS no será responsable por ningún acuerdo escrito u oral, excepto aquellos que forman parte de esta declaración de garantía. Toda la responsabilidad se limitará a la reparación o reemplazo del producto a opción de ANROGA SPORTS y/o fabricante en los casos en que SI aplique la garantía.