TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Este sitio web es propiedad y operado por ANROGA SPORTS. El sitio web está disponible para su uso con la condición de que acepte estos Términos y Condiciones de Uso (Términos). Las referencias a “nosotros” significan ANROGA SPORTS y las referencias “Usted”, “Tu” hacen referencia a Usted, el usuario del sitio web. Al utilizar el sitio web, se considera que ha aceptado los Términos. Los Términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros y usted con respecto al sitio web.

 

 

Copyright en el Material del Sitio Web

 

Todo el material con y en relación al sitio web es y sigue siendo propiedad de ANROGA SPORTS en todo momento, o en el caso de algún material, un tercero. No está permitido copiar, reproducir, modificar, transmitir, publicar o distribuir, ya sea electrónicamente o de otro modo, ningún material del sitio web. Cualquier otro uso del material del sitio web constituye una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de ANROGA SPORTS. Usted puede copiar y enviar por correo electrónico las URL de nuestra página web a su familia y amigos con fines privados y no comerciales.

 

 

Propiedad Intelectual

 

ANROGA SPORTS es el propietario o usuario autorizado de toda la propiedad intelectual en y asociada con el sitio web. ANROGA SPORTS también es el propietario o usuario autorizado de las marcas comerciales, logotipos, nombres y diseños, ya sean registrados o no registrados, y asociados con el sitio web.

 

Usted no tiene derechos ni licencia sobre ninguna propiedad intelectual, marcas registradas, logotipos, contenido, nombres o diseños, ya sean registrados o no, asociados con el sitio web.

 

 

Sitios de Terceros

 

Este sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. Estos enlaces no son recomendaciones de o avalados por ANROGA SPORTS y ANROGA SPORTS no se responsabiliza por el contenido o la funcionalidad de esos sitios web. Usted accede a esos sitios bajo su propio riesgo.

 

 

Nombres de Usuario y Contraseñas

 

Si ANROGA SPORTS le autoriza registrarse o utilizar las compras en línea, Usted debe mantener su nombre de usuario y contraseña (si los hay) confidenciales y no revelarlos a ninguna otra persona. Tampoco puede permitir que ninguna otra persona use ese nombre de usuario o contraseña (ya sea para su propio uso o en su nombre).

 

 

Las Compras en Línea

 

Una vez registrado, Usted tendrá derecho a comprar en línea y comprar productos de forma segura con su tarjeta de crédito válida u otros métodos de pago autorizados ocasionalmente por nosotros. Al enviar un pedido, usted declara y garantiza que está autorizado a utilizar la tarjeta o método de pago designado y nos autoriza a cargar su pedido (incluidos los impuestos y los gastos de envío) a esa tarjeta o método de pago. Si la tarjeta (u otro método) no se puede verificar, no es válida o no es aceptable, su pedido puede suspenderse o cancelarse automáticamente.

 

 

Renuncia de Responsabilidad Sobre los Productos

 

La reproducción de colores es tan precisa como lo permiten los procesos fotográficos, sin embargo, tenga en cuenta que los colores de los productos en la tienda pueden variar de lo que se muestra en el monitor de su computadora y pueden variar de un monitor a otro y de un dispositivo a otro.

 

Aunque se publican en el sitio web, algunos artículos, tamaños, colores y estilos pueden no estar disponibles de inmediato o pueden estar temporalmente o permanentemente agotados. Nuestro objetivo es garantizar que nuestro sitio web sea exacto, sin embargo, a veces se producen errores, por lo cual nos disculpamos.

 

Algunos productos pueden requerir autoensamblaje o puede que se le solicite que obtenga la asistencia de un ensamblador profesional a su propio costo y costo.

 

ANROGA SPORTS no será responsable por ninguna lesión o daño que pueda ocurrir, directa o indirectamente, a usted o terceros, cosas o animales como resultado del uso de los productos adquiridos en esta tienda. ANROGA SPORTS no será responsable de los daños que resulten del incumplimiento de todo el contenido del Manual de Usuario, especialmente las instrucciones sobre la seguridad, el uso y mantenimiento del producto.

 

 

Entregas

 

Por favor, espere hasta diez (10) días hábiles para la entrega de pedidos en línea sujetos a su ubicación. El tiempo de entrega está sujeto a la disponibilidad de existencias desde los almacenes que despachan y este período puede extenderse hasta treinta (30) días.

 

 

Entregas por Separado

 

ANROGA SPORTS enviará pedidos por separado en circunstancias en las que la bodega más cercana a la dirección de entrega no tenga en stock todos los productos de un pedido. En esta situación, el Almacén A enviará el(los) producto(s) A y el Almacén B enviará el(los) producto(s) B. Enviaremos todas las entregas lo más rápido posible, pero puede haber una discrepancia entre la llegada a la dirección de entrega del envío A y el envío B.

 

 

Precios

 

Todas las referencias a $ y pesos en el sitio web son a moneda mexicana (MXN). Todos los precios eran actuales * al momento de la publicación en el sitio web e incluyen IVA. Dichos precios son sujetos a cambios sin previo aviso debido a variaciones en el tipo de cambio del Dólar.

 

* Si bien hacemos todo lo posible para asegurar la precisión de los precios de nuestro sitio web, en el caso de existir errores en el precio por causa del sistema o por un error humano y Usted adquiere un producto al precio incorrecto, le avisaremos lo antes posible y nos reservamos el derecho de cancelar la transacción/pedido y reembolsarle el precio de compra equivocado.

 

 

Envíos 

 

Los cargos de envío se pagan adicionalmente al precio del producto. Se pueden usar varios métodos de entrega diferentes según el tipo de pedido.

 

Si la entrega es por paquetería, los productos no serán entregados a una dirección desatendida. El servicio de paquetería requiere una firma de un ocupante en la dirección de entrega especificada. Por lo tanto, recomendamos una dirección de trabajo. Si no hay nadie disponible para firmar el paquete, el repartidor intentará comunicarse al número telefónico provisto por el cliente y el paquete se redirigirá al depósito de mensajería más cercano. El cliente es responsable de recoger el paquete de ese depósito o de pagar un cargo adicional por el reenvío. El flete incluye seguro y empaque.

 

 

Indemnización

 

Usted indemnizará a ANROGA SPORTS, sus afiliados, entidades relacionadas, funcionarios y empleados contra cualquier pérdida, daño, demanda, costo o gasto reclamado por un tercero como resultado:

 

a. Cualquier aspecto relativo al uso del sitio web www.anrogasports.com.

b. La información contenida o disponible en o a través de dicho sitio o de injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria del presente convenio por parte del usuario en el uso de la página web señalada.

c. La violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través de dicho sitio web.

 

 

Privacidad

 

ANROGA SPORTS recopila y utiliza cualquier información de identificación personal que envíe a través de o en relación con el sitio web de conformidad con su Política de privacidad. Puede revisar la Política de privacidad aquí https://www.anrogasports.com/aviso-de-privacidad

 

 

Términos Adicionales

 

Se adjuntan términos y condiciones adicionales a ciertas páginas del sitio web, como “Políticas de Ventas”, “Cambios y Devoluciones” o concursos ocasionalmente. Debe asegurarse de estar familiarizado y preparado para cumplir con estos requisitos adicionales antes de hacer uso de estas página particulares.

Cambios en el Sitio Web y su Acceso

Sin previo aviso y a su absoluta discreción, ANROGA SPORTS se reserva el derecho de:

a. en cualquier momento realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de dicho sitio, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor usted, y

 

b. suspender o finalizar su acceso a parte o a la totalidad del sitio web en cualquier momento, y ANROGA SPORTS no es responsable ante usted por ninguna pérdida, daño, costo o gasto que pueda sufrir si ANROGA SPORTS ejerce alguno de estos derechos.

 

 

Cambios a los Términos

ANROGA SPORTS se reserva el derecho de modificar estos Términos periódicamente. Los Términos modificados entran en vigencia desde el momento en que se publican en el sitio web, pero no se aplicarán retrospectivamente ni a ninguno de sus pedidos actuales. Debe revisar esta página regularmente para asegurarse de estar al tanto de cualquier cambio en los Términos.

 

 

Cesantía de Cláusulas

 

Si alguna cláusula de estos Términos se considera inválida, nula, ilegal o inaplicable por cualquier motivo, dicha cláusula se separará de los Términos y no afectará la validez y aplicabilidad del resto de los Términos.

 

 

Legislación Aplicable y Jurisdicción

 

Este convenio estará sujeto y será interpretado de acuerdo con las leyes y ante los tribunales de La Paz, Baja California Sur, Mexico.

Paseo Álvaro Obregón #2140, La Paz, BCS, MX 23000   |   612.122.4499   |   ventas@anrogasports.com

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • b05d54dcb0459172f686172178986019_edited.

© 2020 ANROGA Sports. Todos los derechos reservados.